::::::.OBSESION de un OTAKU.:::::::
viernes, 1 de marzo de 2013
La balada del viento y los árboles OVA 2/6
me encanta este OVA (yaoi) espero que les guste
ATT: MISAKI-CHAN
l@s quiero
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario