HOLA MIS QUERIDAS FUJOSHIS!!!!!!
desde hace ya mucho tiempo me a gustado escribir HISTORIAS (aparte: soy GUITARRISTA y ME ENCANTA DIBUJAR COMICS ''OJO YAOI'') ; bueno al punto , me he dicho a mi misma -¿que podrias escribir misa-chan?- lo primero que se me vino a la mente fue el nombre de la historia -MAS A YA DE UN DRAMA SEXUAL- se estaran preguntado - etto , ¿porque le pondria ella ese nombre? - , bueno sinceramente tambien otras personas me lo preguntaron -SOLO!, les dire que se trata de un chico que quiere una relacion mas a ya de un drama - ah! y tambien tienen derecho a opinar , me ayudarian me gustaria que lo hicieran por lo pronto quisas mañana saque el primer capi !!!
se les quiere
MISAKI
MISAO
AYUZAWA
viernes, 8 de marzo de 2013
viernes, 1 de marzo de 2013
La balada del viento y los árboles OVA 2/6
me encanta este OVA (yaoi) espero que les guste
ATT: MISAKI-CHAN
l@s quiero
Suscribirse a:
Entradas (Atom)