viernes, 8 de marzo de 2013

MAS A YA DE UN DRAMA SEXUAL <--- a si se llama mi historia

HOLA MIS QUERIDAS FUJOSHIS!!!!!!

desde hace ya mucho tiempo me a gustado escribir HISTORIAS (aparte: soy GUITARRISTA y ME ENCANTA DIBUJAR COMICS ''OJO YAOI'') ; bueno al punto , me he dicho a mi misma -¿que podrias escribir misa-chan?- lo primero que se me vino a la mente fue el nombre de la historia -MAS A YA DE UN DRAMA SEXUAL- se estaran preguntado - etto , ¿porque le pondria ella ese nombre? - , bueno sinceramente tambien otras personas me lo preguntaron -SOLO!, les dire que se trata de un chico que quiere una relacion mas a ya de un drama -  ah! y tambien tienen derecho a opinar , me ayudarian me gustaria que lo hicieran por lo pronto quisas mañana saque el primer capi !!!


                   se les quiere

                                              MISAKI
                                                    MISAO
                                                                                                                            AYUZAWA

viernes, 1 de marzo de 2013

La balada del viento y los árboles OVA 2/6



me encanta este OVA (yaoi) espero que les guste
                                                                                                                    ATT: MISAKI-CHAN
                                                                                                                                                l@s quiero