mi nombre es PATRICIA pero me dicen misa-senpai
me gustaria empezar diciendo el porque del nombre de mi BLOG
Como todos saben para ser OTAKU deben nadar en el mundo de anime y manga(comics)lo importante inflitrarse mas alla de la cultura japonesa,
al grano, el porque el nombre de mi blog ? bueno muy facilmente se podria decir ''a VECES NOS OBSESIONAMOS AL ANIME Y MANGA'' hasta el punto de
olvidarse de todo ((NOTA: yo siempre me olvido desayunar por la mañana ^u^ por el YAOI )) como dije nos olvidamos de todo hasta de nosotros mismos y nos obsesionamos con EL ANIME , en mi opinion deberiamos controlarnos un poco , yo soy una de las personas obsesionadas al anime , bueno con esta explicacion me imaginare que entendieron el porque el nombre ..........
![]() |
ARIGATO POR LEER

No hay comentarios:
Publicar un comentario