miércoles, 13 de febrero de 2013

el porque el nombre de mi BLOG

para empezar :

mi nombre es PATRICIA pero me dicen misa-senpai 

me gustaria empezar diciendo el porque del nombre de mi BLOG 

 Como todos saben para ser OTAKU deben nadar en el mundo de anime y manga(comics)lo importante inflitrarse mas alla de la cultura japonesa,
al grano, el porque el nombre de mi blog ? bueno muy facilmente se podria decir ''a VECES NOS OBSESIONAMOS AL ANIME Y MANGA'' hasta el punto de  
olvidarse de todo ((NOTA: yo siempre me olvido desayunar por la mañana ^u^ por el YAOI )) como dije nos olvidamos de todo hasta de nosotros mismos y nos obsesionamos con  EL ANIME , en mi opinion deberiamos controlarnos un poco , yo soy una de las personas obsesionadas al anime , bueno con esta explicacion me imaginare que entendieron el porque el nombre ..........

                                      ARIGATO POR LEER

No hay comentarios:

Publicar un comentario